13 de septiembre de 2006

Breviario de 1005 DC


Hecho basado en el juego de PSX y Chrono Cross: En el año 1005 DC, Porre Invadió la parte Norte del continente de Zennan, derrocando al REINO DE GUARDIA. Tomaron el Puente, El castillo, el Bosque, la Feria Milenaria y el Pueblo de Truce.

Hecho jugado en Chrono Universe: Todo esto fue un ataque sorpresa a gran escala mientras se llevaba a cabo un Torneo de "Artes Marciales". Se dió un grupo de resistencia que trató de defender el castillo y otro el Orfanato de la Señorita Lucca Ashtear. El resto de las personas trataron de huir de Porre y pocos lo lograron (tal es el caso del barco Númena del supuesto pirata Grabiev)

Hechos que se suponen que si pasan y esta es la versión que jugamos: En el proceso, murieron Crono (héroe que salvó al mundo y limpió el nombre del Rey de un crimen) y la Princesa Nadia, mejor conocida como Marle. Aparte la espada Masamune fue corrompida con sueños y deseos de venganza durante la matanza. Al terminar la batalla, la espada fue perdida y nadie sabe su paradero.

  • Desde entonces, Porre ha estado al control del nuevo territorio y ha intentado imponer hasta un nuevo nombre a la "colonia"...Regionna.
  • Choras y Medina se han mantenido al tanto del desarrollo de Porre y mantienen sus fuerzas en alerta permanente. Pero no desean intervenir en el conflicto.
  • El Nido, es una colonia de Porre y está indiferente fuera de lo que pasa en sus Archipiélago

No hay comentarios: