13 de mayo de 2005

La primera Ronda

Las peleas se han llevado acabo a lo largo del día con distintos resultados.

En la primera batalla vimos una gran habilidad con el arco por parte de los dos contrincantes...La princesa Nadia y el joven Juan Blame. Sin embargo, la princesa se hizo notar con su gran experiencia.

Durante la segunda pelea pudimos ver al ya conocido Gato (robot de la señorita Ashtear) pelear contra el rápido Joey. La velocidad del muchacho se impuso a la fuerza de la máquina y el primero salió vistorioso.

En la tercera pelea los pobladores de Guardia apoyaron a su heroe nacional y futuro Rey, Crono. Dejó en claro que no tiene pensado perder, aunque el Cyborg, Elthar, le dió mucha pelea.

En la cuarta pelea comenzó un tremendo derramamiento de sangre. Los dos contrincantes, Homorphus y Vampire Hunter D pelearon a diestra y siniestra...al final D estuvo a punto de perder la vida pues el joven Homorphus había dado una estocada cerca del corazón.

Durante el quinto enfrentamiento, el feroz Lewis y el atrevido Dreg se involucraron en una pelea rápida pero sangrienta, resultando vencedor Dreg. Aunque Lewis se veía que tenía todas las de ganar, extrañamente cayó aproposito fuera de la arena, dando la victoria así a Dreg.

La sexta pelea estuvo más bien decepcionante. El contendiente Kharma perdió la iniciativa después de un par de ataques y por alentar la pelea tuvo que ser descalificado, pasando de esta manera Arksha.

Se debe admitir que la séptima pelea dejó a muchos con la boca abierta ya que la vencedora fue una pequeña de 12 años llamada Herdis. La niña proviene del templo de Fiona, en el gran bosque de Porre. sin embargo no fue tan impactante como la última pelea.

Mike blame acabó con la plataforma en un solo movimiento. Su oponente, Shadow Raizen sufrió serias heridas y tuvo que ser atendido enseguida. La reconstrucción de la arena se lleva a cabo inmediatamente para que al siguiente día se puedan seguir las peleas sin contratiempos.

No hay comentarios: